oferta quescrem

Quescrem selecciona Técnic@ de Marketing en Lugo

La compañía especialista en queso crema Quescrem, tiene abierto un proceso de selección para la contratación de un/a Técnico de Marketing. La misión principal del puesto es desarrollar acciones y proyectos de Marketing para contribuir a la notoriedad y valorización de la marca en los distintos mercados y canales de los más de 40 países en los que está presente.

Funciones:
  • Project Managing: planificar, organizar y coordinar proyectos de marketing con los distintos departamentos.
  • Elaborar el briefing y el control de cambios de adaptaciones de packaging, envases, cajas, señalética interna, etiquetas y stickers en colaboración con el Director de Marketing.
  • Creación de presentaciones corporativas, comerciales, de producto y de campañas promocionales.
  • Elaboración del briefing y el control de cambios de catálogos, folletos, recetarios, argumentarios de venta, reportes e informes en colaboración con el Director de Marketing.
  • Gestionar, actualizar y llevar a cabo la mejora continua de la web, redes sociales y otros activos digitales para el desarrollo de la marca.
  • Definir y desarrollar el material de merchandising corporativo.
  • Llevar a cabo el benchmarking, investigar y analizar los datos para proponer acciones de mejora en el departamento.
  • Definir y desarrollar la imagen corporativa y la decoración de las instalaciones de la empresa.
  • Ejecutar las estrategias de contenidos, email de marketing y campañas.
  • Llevar a cabo la organización de eventos, ferias, gestión de visitas, charlas, etc.
  • Organizar las actividades relacionadas con premios y reconocimientos a la marca y a los productos, así como desarrollar las comunicaciones para estos eventos.
  • Coordinar las producciones de contenido visual.
  • Gestionar la operativa del CRM.
  • Llevar a cabo la venta online vía Amazon.
  • Gestionar el buzón de email corporativo de información y de comunicación.
  • Realizar el seguimiento y el control de los distintos KPI´s de los proyectos asignados.
  • Llevar a cabo las diferentes auditorías digitales de clientes.
Requisitos:
  • Grado en Marketing y Comunicación, Grado Superior de Formación Profesional en Marketing y Publicidad o similares.
  • Se valorará formación complementaria relacionada con el área de marketing y publicidad, comercio electrónico o similares. También en project managing o similares y el conocimiento del canal food service o entorno B2B.
  • Más de 1 año de experiencia desempeñando funciones similares.
  • Paquete Office: Power Point, Excel, Word.
  • WordPress-Web.
  • Redes sociales.
  • CRM.
  • Email Marketing.
  • Paquete Adobe Design: Photoshop, InDesign, Ilustrator, Adobe Acrobat Pro.
  • Nivel alto de inglés (B2-C1).
  • Se valorará nivel básico de francés y chino.
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Organización y planificación.
  • Proactividad.
  • Innovación, curiosidad y creatividad.
  • Habilidades comunicativas e interpersonales.
  • Orientación a resultados.
  • Capacidad analítica.
  • Responsabilidad y exigencia.
  • Promoción y adaptación al cambio y a la mejora.

Si cumples todos los requisitos de esta oferta de empleo de Quescrem y crees que puedes desarrollar todas la funciones de forma exitosa… ¡POSTÚLATE COMO CANDIDAT@!

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos