La agencia de marketing digital Redegal, precisa a un/a Director@ de Comunicación que les ayude a mejorar tanto su imagen, como su comunicación corporativa así como la organización de eventos, premios y patrocinios.
Funciones en imagen y comunicación corporativa (interna/externa):
- Colaboración en la definición del plan de comunicación de la empresa y definición de las actuaciones de marketing.
- Trabajar con los equipos internos para la realización de contenidos que impulsen las ventas o acciones corporativas.
- Creación y redacción de contenido en diversos formatos: presentaciones, páginas web, emails, redes sociales…
- Seguimiento de las principales métricas y apariciones de la marca.
Funciones gabinete de prensa:
- Establecer relaciones con medios clave del sector.
- Seguimiento de los principales medios y noticias del sector, así como de las menciones de la empresa.
- Redacción de contenidos: notas de prensa, entrevistas, artículos, casos de estudio…
- Selección y supervisión de proveedores, en caso de ser necesario.
Funciones eventos, premios y patrocinio:
- Detección de oportunidades de patrocinio, de premios o de relaciones estratégicas.
- Gestión de los patrocinios/premios: contratación, producción y seguimiento.
- Consolidación de relaciones estratégicas con partners y asociaciones.
- Organización de eventos internos/externos.
- Gestión de los presupuestos.
Requisitos:
- Licenciatura/Grado en Periodismo, Comunicación y/o Marketing para conocer las bases.
- Experiencia en un puesto similar.
- Familiarización con la gestión de presupuestos.
- Experiencia gestionando equipos.
- Alta capacidad de comunicación oral y escrita.
- Orientación al cliente interno/externo.
- Proactividad e innovación.
- Buen nivel de Inglés.
Si te gustan los retos y las compañías dinámicas preséntate como candidat@ a esta OFERTA DE EMPLEO de Redegal.