La agencia creativa digital Redegal, busca Paid Media Consultant que mejore la conversión de la inversión en publicidad online de sus clientes.
Funciones:
- Analizar los canales para la captación pagada de tráfico y/o impacto de marca: buscadores, redes sociales, redes de display, marketing automation, remarketing, vídeo ads, afiliación, shopping.
- Ejecutar el desarrollo de programas para cumplir con los objetivos de la campaña, incluidos Google Search y Bing, Display (compras directas y programática), Facebook Ads y LinkedIn Ads y otros canales según sea necesario.
- Seguimiento de KPI’s, análisis y reporting de las campañas de los clientes.
- Revisión, gestión y optimización del presupuesto centrado en resultados y objetivos del cliente.
- Colaborar en la definición del buyer persona, construcción de segmentos y targets y desarrollo de los customer journey.
- Comunicar el estado del proyecto y el desempeño de la campaña a los responsables del proyecto, los equipos de cuentas y equipo directivo.
Requisitos mínimos:
- Experiencia de 1 a 2 años como Paid Media.
- Mente y una actitud analítica para analizar los resultados y mejorarlos.
- Creatividad para persuadir y conseguir ventas.
- Capacidad y ganas de trabajar en equipo.
- Dominio de Google Ads, Bing Ads, Analytics y Data Studio. Para hacer esto, esperamos que hayas trabajado en Paid Media 1 o 2 años.
Si crees que puedes encajar participa en el PROCESO DE SELECCIÓN que Redegal tiene abierto.