Agencia de publicidad coruñesa busca Account Manager para gestionar las cuentas y hacer crecer al equipo. El trabajo se realizará de forma presencial en A Coruña, aunque ofrece la posibilidad de plan de teletrabajo implementado. Se requiere disponibilidad para viajar por Galicia/España.
Funciones:
- Desarrollo de negocio en la cartera de clientes actual.
- Supervisión de proyectos actuales (estrategia, plazos, objetivos, etc.).
- Seguimiento y optimización de estrategias de marketing y campañas.
- Coordinación con departamentos y relaciones con proveedores.
- Presentación de propuestas/informes a clientes.
Requisitos:
- Experiencia mínima 3 años gestionando cuentas/clientes.
- Experiencia mínima 3 años en organización de equipos de trabajo.
- Experiencia mínima 2 años en agencia de publicidad o marketing.
- Capacidad analítica (desarrollo de negocio/conocimiento empresarial).
- Muy buena comunicación oral/escrita.
- Nivel alto de inglés (hablado y escrito).
- Disponibilidad para viajar.
- Vehículo propio.
Si estás deseando entrar en una empresa para demostrar todo lo que eres capaz de conseguir en un gran equipo como Account Manager, ¡participa en el PROCESO DE SELECCIÓN!