oferta consultor@ de comunicación

Se busca Consultor@ de Comunicación en A Coruña

Dentro de la administración pública (entorno judicial) para las distintas sedes en Galicia, se selecciona Consultor@ de Comunicación con especialidad en Gestión del Cambio. La función principal del puesto consiste en la realización del seguimiento general del proyecto.

Funciones:
  • Elaboración de resoluciones de las administraciones necesarias durante el proceso de implantación conforme a los modelos de referencia.
  • Definición y adaptación de las estructuras de las organizaciones del nuevo modelo organizativo en cada ámbito territorial.
  • Adaptación de la documentación de referencia (protocolos y manuales) al ámbito territorial de Galicia.
  • Elaboración de informes de actividad y resultados obtenidos del proceso.
Requisitos:
  • Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Comunicación o relacionadas (nivel MECES 2).
  • Experiencia de al menos 1 año en consultoría de gestión del cambio, en proyectos que hayan supuesto importantes transformaciones a nivel tecnológico u organizativo, ya sea en organizaciones públicas o privadas.
  • Certificado nivel Celga 4 (C1 MCER) de la lengua gallega.
  • Serán valorables conocimientos de software para la gestión del cambio como MS Project o Jira; experiencia en proyectos que impliquen un conocimiento sobre el funcionamiento de las sedes judiciales; y experiencia en la elaboración y ejecución de planes de comunicación.

Si te interesa esta oferta como Consultor@ de Comunicación presenta AQUÍ tu candidatura al puesto

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Banner-extradigital-noviembre-300x600-3
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos