Importante compañía digital con sede en A Coruña, precisa incorporar a su plantilla a un/a Digital Marketing Manager.
Funciones:
- Diseño, ejecución y seguimiento de campañas de marketing y apertura de nuevos canales.
- Creación de contenidos para RRSS, páginas web, tiendas online y anuncios online (web y redes).
- Diseñar, coordinar y supervisar la estrategia y campañas de medios y publicidad de las cuentas de clientes nacionales e internacionales asignados, supervisando el proceso completo, incluido el cierre y facturación.
- Edición, creación y maquetación de contenidos: creatividades y copy.
- Creación de planes de marketing.
- Mejora de la reputación online de las marcas.
- Creación y optimización de Branding.
- Análisis de competencia, nuevas tendencias y herramientas.
- Mantener contacto directo con los departamentos de marketing y/o Responsable de Medios de los clientes.
- Investigar y evaluar datos del mercado: ventas, actividad publicitaria de la competencia, evolución de la notoriedad de marca, etc.
- Definición y análisis del target de comunicación y medios.
- Recomendación estratégica integrando las disciplinas digitales en la estrategia global de las campañas.
- Preparar y presentar propuestas de campaña a los clientes.
- Evaluar y reportar a su responsable el éxito de las activaciones.
- Análisis de KPI de RRSS y página web y reporte de resultados.
Requisitos:
- Imprescindible experiencia y conocimientos en programas de edición de imagen y herramientas de Marketing Digital, WordPress y Google Analyticcs.
- Diseño y maquetación de materiales gráficos para las diferentes plataformas online.
- Creación y edición de vídeo.
- Estar al día de los cambios que se producen en los entornos digitales.
- Optimización de contenidos SEO.
- Conocimientos en Google Adwords, SEM, etc.
- Mailmarketing.
Si crees que puedes cumplir con las funciones y requisitos de esta OFERTA DE EMPLEO como Digital Marketing Manager, ¡participa en el proceso de selección!