Consultora independiente busca un@ Director Comercial y Marketing para Elaxtic Comfort & Dreams, importante fabricante gallego de sistemas de descanso fundado hace más de 40 años, con una dilatada experiencia en el sector y un gran potencial de crecimiento.
FUNCIONES
– Elaboración del plan de ventas. Desarrollar la estructura comercial organizativa capaz de alcanzar los objetivos.
– Planificación, Organización, Análisis, Control y seguimiento del Plan de Acción Comercial de la Empresa.
– Desarrollar y proponer las estrategias comerciales y de venta y analizar las necesidades actuales del mercado para el desarrollo de las líneas de negocio.
– Elaborar argumentos de venta y buscar nuevos canales comerciales, para una política de expansión.
– Reclutar y seleccionar al personal de ventas, o contribuir a ello. Formar a estos equipos comerciales con arreglo a los conocimientos y otras técnicas necesarias para el desarrollo de sus funciones.
– Supervisión y desarrollo de Equipos Comerciales, elaborando un plan de acción que reduzca los tiempos y administre las tareas del equipo comercial. Motivarlos y dinamizarlos para que desempeñen su trabajo lo mejor posible. Valorar y controlar su labor comercial.
– Determinar el potencial de compra de las diferentes categorías de clientes. Clasificar los clientes de la empresa para optimizar los resultados de la venta.
– Gestión de grandes cuentas.
SALARIO
50.000€ Bruto/año
Más info y envío del CV a través del siguiente LINK