¿Tienes experiencia en el canal Retail? ¿Has desempeñado funciones de soporte y gestión? Empresa de A Barbanza precisa incorporar a su plantilla a un/a Gestor@ Retail.
Funciones:
- Análisis del mercado y de la competencia.
- Apoyo en la gestión de las principales cuentas de la empresa.
- Desarrollo de planes de acción para la consecución de los objetivos.
- Resolución y seguimiento de los problemas e incidencias diarias.
- Elaboración de previsiones de venta, precios, margen, acuerdos y acciones especiales con clientes.
- Coordinación del proceso de desarrollo de nuevos productos con el Depto. I+D.
- Interlocución con las diferentes áreas de la empresa (compras, I+D, planificación o logística).
Requisitos:
- Grado en ADE o Marketing.
- Conocimientos de Microsoft Office.
- Nivel medio de inglés.
- Disponibilidad para viajar.
- Se valorará experiencia previa en el sector de alimentación y/o puesto similar.
- Profesional con capacidad comunicativa, analítica, de trabajo en equipo y con orientación al cliente interno y externo.
¡Apúntate en esta OFERTA DE EMPLEO de Gestor@ Retail!