Grupo empresarial multinacional enfocado a la investigación, el desarrollo, la fabricación y la comercialización de productos de alto valor añadido en el ámbito de la salud, precisa incorporar a su estructura a un/a Responsable de Marketing para su línea de salud animal.
Funciones:
- Análisis de la situación actual de la compañía y expectativas de futuro, teniendo en cuenta el entorno y el mercado.
- Diseño y ejecución del Plan de Marketing.
- Gestión del presupuesto asignado y de la política de marketing de la línea de negocio, con los recursos propios o subcontratados definidos en el plan, desde una perspectiva multicanal, con exclusivo foco en el cliente veterinario clínico y actuando en cuatro áreas de responsabilidad: marcas, marketing digital, trade marketing y servicios de marketing.
Imprescindible:
- Experiencia previa de, al menos, 5 años en puestos similares.
- Conocimientos previos del canal veterinario.
- Experiencia en marketing digital.
- Inglés avanzado (C1, C2).
- Disponibilidad para viajar.
Si crees que puedes ser tú la persona que están buscando, participa en el PROCESO DE SELECCIÓN