En STL están buscando un/a Marketing Content Manager, especializado/a en la creación de contenidos tanto digital como offline.
Formarás parte del equipo de Marketing y Comunicación y trabajarás transversalmente con el departamento de Imagen. También interactuarás con otros departamentos como E-comm, Gestión de Producto y Retail/Formación.
Desde este rol tendrás la posibilidad de crear y definir este nuevo proyecto.
Funciones del puesto:
- Diseño de la Estrategia de Contenido junto con el equipo de Marketing e Imagen.
- Crear y desarrollar Contenido y conceptos que nutran las marcas a largo plazo, en función de los objetivos de la estrategia.
- Seguimiento de ventas y KPI’s para la activación de planes de acción.
- Planificación de las publicaciones/canales para lograr la regularidad y el impacto de cada marca.
- Medición de los resultados de estas campañas para conocer el comportamiento del usuario, los aspectos a mejorar, y poder rentabilizarlas al máximo.
- Dominio de redacción y escritura para poder crear y corregir los contenidos de texto que se generen.
- Conocimientos de diseño y sensibilidad estética para poder valorar el trabajo que se haga de materiales gráficos, etc.