Sociedad Textil Lonia, encargada de desarrollar a nivel internacional las marcas Purificación García y CH Carolina Herrera, precisa incorporar en sus oficinas centrales de Ourense un perfil de Onsite & Performance Manager para el departamento de Marketing Digital.
El objetivo principal del puesto es colaborar en el desarrollo y hacer seguimiento de la estrategia global en Social Media & Web; es decir, establecer una visión a largo plazo, valores, tono y estrategia de contenidos de los mensajes a transmitir a los clientes acorde con las marcas y seguidores.
Funciones del puesto:
- Conocer o demostrar interés por el sector de la moda / lujo.
- Definir campañas (SEO / SEM, Social Media, email marketing, etc… y estrategias para construir / aumentar las bases de followers / fans y para desarrollar canales que refuercen el engagement y la conversión. Asegurar la operativa diaria.
- Administrar y controlar los presupuestos para distintas acciones de la estrategia.
- Dar feedback diario de la actividad y revisar métrica con el Marketing Digital Manager.
- Definir campañas de promociones, concursos, publicidad, eventos, lanzamientos de productos, en coordinación con el equipo de Marketing, para aplicar en las distintas plataformas en las que se ha decidido tener presencia.
- Definir y segmentar el usuario a quién será dirigida la comunicación y acciones.
- Optimizar y gestionar los contenidos mes del E-commerce PG y CH.
- Controlar la ejecución del calendario comercial coordinado con Gestión de Producto y Comunicación / Prensa.
- Colaborar en la definición y priorizar la creación de contenidos con el Departamento de Imagen.
- Definir y controlar los KPI’s y ROI. Hacer seguimiento diario de las ventas para anticiparse a las necesidades del negocio y de los distintos mercados / países.
- Realizar análisis profundos de los datos / resultados y del mercado en relación con el área de Marketing Digital para proponer mejoras en la estrategia y la ejecución de la misma.
- Revisar procesos del área de Marketing Digital y definir mejoras.
- Monitorización y gestión de la reputación digital. Elaboración de un plan para afrontar crisis de reputación en medios digitales.
-
Ayudar en la selección de herramientas de trabajo y procesos en coordinación con IT / Operaciones.
Perfil del candidato y envío de la candidatura a través del siguiente LINK