HOTUSA, grupo internacional dedicado a la actividad turística y hotelera con más de 40 años de experiencia, selecciona a un técnico de marketing especializado en fidelización de cliente final, para sus oficinas centrales ubicadas en Chantada.
Buscan un/a profesional dinámico, proactivo y resolutivo con capacidad para impulsar nuevos proyectos.
Su objetivo será desarrollar con éxito un proyecto global para la fidelización de cliente que incluye la gestión del programa de retención, así como todas aquellas acciones vinculadas a su promoción, comunicación, coordinación e incorporación de mejoras.
Se responsabilizará de:
– Desarrollar la implantación y supervisión de las experiencias vinculadas al programa de fidelización en los hoteles.
– Coordinar y ejecutar campañas promocionales de comunicación y crecimiento (web, email marketing, redes sociales).
– Gestionar las bases de datos de miembros y su segmentación.
– Analizar la evolución de resultados del programa y hacer seguimiento de la satisfacción del cliente.
– Gestionar la atención al cliente vinculada al programa de fidelización.
– Gestionar las incidencias de clientes y llevar a cabo un seguimiento conjuntamente con el departamento técnico y los hoteles.
– Coordinar la comunicación interna a los hoteles vinculada con la área de fidelización.
-Controlar el cumplimiento de los estándares de marca durante la estancia, así como identificar acciones y servicios destinados a mejorar la experiencia del cliente.
Requisitos mínimos:
– Conocimiento y experiencia en marketing digital (posicionamiento web, SEO /SEM, campañas display/AdWords) y acciones de email marketing.
– Excelentes dotes relacionales y habilidades de comunicación oral y escrita
– Creatividad y empatía con el cliente
– Capacidad organizativa y de planificación
Requisitos deseados:
– Experiencia en marketing con clientes y programas de fidelización
– Dominio del inglés (valorables otros idiomas)
Más información en este link.