Una empresa gallega del sector farmacéutico, especializada en productos naturales con propiedades medicinales para el cuidado integrativo de la salud, necesita incorporar a su estructura a un/a Marketing Manager debido al proceso de crecimiento y expansión internacional en el que se encuentra. La persona seleccionada se encargará de desarrollar e implantar la estrategia de marketing de la empresa y se responsabilizará de liderar los proyectos de desarrollo de nuevos productos y otras iniciativas de proyectos B2B y B2C.
FUNCIONES y RESPONSABILIDADES:
- Definir la estrategia de Marketing de acuerdo al Plan de Negocio de la empresa.
- Adaptar los mensajes del material promocional y de producto a los requisitos legales de cada país.
- Preparar y gestionar presupuestos para acciones de Marketing, análisis del ROI y definir acciones de mejora según los resultados.
- Determinar la estrategia de comunicación por canales y medios para el lanzamiento o reposicionamiento de nuevos productos.
- Desarrollar estrategias de precios y promociones para cada línea / gama de productos.
- Liderar el proceso de concepción, desarrollo y lanzamiento de nuevos productos y formatos.
- Diseñar la estrategia para cada línea de productos (superfood, salud, dermocosméticos).
- Desarrollar la estrategia de Marketing Digital B2B y B2C.
- Interpretar, realizar y analizar los estudios de mercado para el conocimiento de la competencia, el mercado y los productos del sector.
Desglose de las competencias y presentación de la candidatura a través del siguiente LINK