Foro Mujer Empresarias Galicia

Empresarias Galicia celebra su IV Foro de la Mujer

El futuro y la innovación inundaron el IV Foro de la Mujer organizado por la asociación Empresarias Galicia. Un día intenso de debate y networking para reflexionar, aplicar y construir un entorno empresarial más creativo e innovador. El evento celebrado en Nigrán, reunió a un elenco de ponentes de primer nivel en las diferentes mesas de debate organizadas para la ocasión. La primera de ellas estuvo dedicada a “La industria de la cultura” y protagonizada por Nuria Balboa, Estibaliz Veiga y Edurne Baines. Moderada por Noelia Roel, todas ellas debatieron sobre el futuro de esta industria. En un debate más internacional, moderado por Águeda Ubeira, María José Somoza, Lucy Amigo y Andrea Ramos ayudaron a comprender cómo nos afecta “La macroeconomía en nuestro día a día».

En el IV Foro de la Mujer también hubo hueco para el fenómeno influencer. con la mesa titulada “Influencers: innovación en las ventas”. Maru Pardal, Lorena Pérez y Fabiola Fernández estuvieron moderadas por Ana Belén. La conversación sobre los nuevos métodos de venta y relación con la audiencia, abre un nuevo mundo de posibilidades. Siguiendo con temas de actualidad, la última mesa moderada por Yoya Gómez, trató de “El futuro energético”. Ana Cerezo, Sara Posada y Sofía Rey charlaron acerca de cómo evolucionará este sector y qué podemos hacer para adaptarnos a su desarrollo como empresas.

Hoy hemos demostrado, una vez más, que hay mujeres líderes en todos los sectores de actividad. Hay mucho talento femenino. Tanto la empresa como la sociedad, necesita de ese punto de vista empresarial y, a la vez, emocional que nos caracteriza a las mujeres. Como objetivo para próximos eventos, nos planteamos tener más hombres como público. Solo así conseguiremos dar visibilidad al trabajo de las mujeres en la sociedad.»

Susana Pérez Iglesias, presidenta de Empresarias Galicia

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos