- El ciclo online “La era pos-COVID: rediseñar el mundo” del Programa de Diseño para la Innovación de la Xunta de Galicia vuelve mañana 24 de septiembre
- Iván Mato, director creativo de Jones Knowles Ritchie; Dani Bembibre y David Silvosa, socios de Costa; y Charo Froján y Alfredo Olmedo, creativos de D-due. compartirán su visión con los participantes
El ciclo online “La era pos-COVID: rediseñar el mundo” del Programa de Diseño para la Innovación de la Xunta de Galicia vuelve mañana 24 de septiembre a las 10.30h con el análisis de la estrategia de marca idónea para adaptarse al contexto abierto por la crisis del coronavirus.
La Xunta de Galicia, a través de la Axencia Galega de Innovación (GAIN), da así continuidad al ciclo de encuentros en formato virtual en el que profesionales gallegos de referencia en el campo del diseño ofrecen su visión de futuro.
Bajo el título “El diseño de marcas en tiempos de la COVID-19”, se explorarán las mejores fórmulas para construir marcas sólidas, coherentes y relevantes en esta época de incertidumbre; se analizarán las buenas prácticas puestas en marcha por las marcas más auténticas en estos últimos meses; y se abrirá el debate sobre el papel de estas en la contención de la desestabilización económica, con el foco puesto en los cambios de hábitos de los consumidores.
Programa de la jornada
Dentro del PROGRAMA DE LA JORNADA, profesionales gallegos de reconocido prestigio compartirán su visión con los participantes. Iván Mato, director creativo de Jones Knowles Ritchie en Londres; Dani Bembibre y David Silvosa, socios del estudio de diseño y construcción de marcas Costa; y Charo Froján y Alfredo Olmedo, creativos de la marca de moda D-due, serán los protagonistas de esta edición.