Encuentros en menos de 100 palabras

  • La agencia Nasas se encarga del concurso de microrrelatos de Gadis que nace para apoyar a las acciones de promoción cultural de la marca
  • Bajo el slogan “Toda historia comienza con tres palabras”, se realizará tanto online como offline y rematará con la publicación de un libro en noviembre

La agencia Nasas es la encargada de la conceptualización y lanzamiento del “I Concurso de Microrrelatos” de Gadis. Con el slogan “Toda historia comienza con tres palabras”, que rápidamente nos traslada al clásico “érase una vez”, buscan animar a todos a desarrollar su creatividad y presentar un microrrelato de entre 3 y 100 palabras. La temática será “los encuentros”, que alude a la vuelta a la nueva normalidad después de los meses de confinamiento.

Nasas ha creado una web para presentar los microrrelatos al concurso hasta el 15 de septiembre. Se hace rellenando un simple formulario donde se elige idioma de la obra, gallego o castellano, y se sube la participación directamente. En la página, también se puede leer los microrrelatos de otros participantes.

Los participantes optan a tres premios: el robot de cocina Chef Plus Mixer Pro; un robot aspirador Princess Vacuum Cleaner; y una cafetera Philips L’Or. Además, Nasas diseñará una publicación que recogerá los microrrelatos en una edición impresa que se repartirá en los Supermercados Gadis.

La campaña, que tiene presencia en medios offline, publicidad exterior, medios online, redes sociales y en Spotify, incluye citas de autores famosos como Lorca, Machado o Saint-Exupéry.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos