aniversario-entremetidos

Entremetidos celebra su 10º aniversario con nueva web

  • La agencia coruñesa de marketing digital, Entremetidos, cumple una década de vida dedicada a la digitalización de los negocios de sus clientes
  • Fundada por Rosa Conde en 2011, la consultora estrena nueva web en la que da visibilidad a sus proyectos más recientes, así como a diversos contenidos de interés

En 2011 abría sus puertas y, 10 años después, la agencia de marketing digital Entremetidos no sólo celebra haber alcanzado esa cifra mágica, sino también haberlo hecho con éxito en el análisis, creación y ejecución de proyectos en el ecosistema digital.

Una digitalización, clave en cualquier empresa que se precie para poder alcanzar los objetivos en sus negocios, pero especialmente importante en los momentos en los que nos encontramos.

“Tras la pandemia, hemos comprobado que la digitalización no es el futuro sino el presente. Aquellos negocios que estaban mejor preparados (digitalmente hablando) han podido capear la crisis derivada del COVID-19, los que no, lo han pasado mal”, cuentan desde la consultora de marketing.

Obrando con el ejemplo

Hace 10 veranos, su fundadora y actual directora, Rosa Conde, decidía apostar por el mundo digital. En pleno 2021 su agencia celebra esta efeméride más actualizada que nunca gracias a su nueva página web.

Un site que, como vemos en el vídeo que han preparado para la ocasión, aterriza ahora muy fresco y divertido y en el que se le da una mayor visibilidad a sus proyectos, también a la actualidad y a diferentes contenidos de interés.

Y es que en un contexto en el que la digitalización toma más protagonismo que nunca, renovarse es la única alternativa viable para seguir creciendo.

Estrategia digital, servicio estrella

Marketing de contenidos, publicidad digital, soluciones estratégicas, posicionamiento web, SEO y SEM, analítica, diseño y merchandising… Son solo algunas de las funciones de las que se lleva encargando la agencia durante estos últimos dos lustros.

Con su enfoque 2021, que tienen ya en marcha, prometen a sus clientes: reconocimiento de marca, posicionamiento, identidad, ventas y todo lo necesario para cumplir con los objetivos fijados.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Galicia

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos

Menú