«Dare to Pitch» es un acuerdo de colaboración entre ESIC y realme para desarrollar un programa formativo enfocado a los alumnos de segundo de Formación Profesional Superior. realme les enseñará, a través de «Dare to Pitch» a desarrollar un verdadero pitch de una campaña digital. Y es que dentro del mundo empresarial no siempre es necesario lanzar el mejor producto de la temporada. Tampoco tener un presupuesto infinito para obtener grandes resultados. Lo importante para que salga bien, es contar con un buen equipo de trabajo, tener claro el objetivo y desarrollar su creatividad.
ESIC y realme han dado comienzo a «Dare to Pitch» que cuenta con tres meses de duración. Los alumnos de la escuela tendrán que trabajar sobre el realme C33. Se trata del último dispositivo de la compañía que no ha sido presentado aún de manera oficial. Trabajarán en 26 grupos de cuatro personas y estarán ayudados por sus propios profesores y por la PR Manager de realme, Beléb Rodríguez. El equipo ganador será escogido ciñéndose a criterios de creatividad, capacidad de oratoria y comprensión del brief y del producto lanzado. El primer premio será un realme C33. El segundo un realme Watch y el tercero unos realme Buds Air 3. realme ofrecerá, además, dos plazas para realizar prácticas en el equipo de marketing de la compañía en España. Se desarrollarán de marzo a junio de 2023.