es-tu-momento

Esmerarte sigue invitándonos a viajar por As Rías Baixas

  • #EsTuMomento es la segunda fase de la campaña de promoción turística #MomentosRíasBaixas, tras el fin de las restricciones de movilidad
  • Una nueva campaña protagonizada por la cantante Wöyza que invita a viajar a este paraíso atlántico tras el fin del estado de alarma

Porque las restricciones de movilidad han terminado y ahora #EsTuMomento para viajar y descubrir uno de los mayores tesoros del Océano Atlántico, As Rías Baixas. La agencia creativa Esmerarte firma el vídeo de la nueva campaña turística lanzada por Deputación de Pontevedra y Turismo Rías Baixas.

Un spot protagonizado por la cantante viguesa Wöyza, que se perfila como una llamada a regresar a la provincia de Pontevedra para crear nuevos recuerdos y dejar atrás todo lo innecesario.

Segunda fase de #MomentosRíasBaixas

#EsTuMomento es la segunda fase de la campaña experiencial #MomentosRíasBaixas que apela a vivencias, recuerdos e historias reales para animar a las personas que ya visitaron la provincia de Pontevedra a volver, y al mismo tiempo, llamar a otros a vivir la experiencia por primera vez.

Como etapa inicial de esta acción para la Diputación de Pontevedra, se articulaba un concurso a través de redes sociales en el que se pedía a los que ya han visitado As Rías Baixas que compartiesen a través de imágenes su momento más especial en ellas. 2.400 personas fueron las que participaron en esta iniciativa de social media.

La segunda fase de la campaña, “Es tu momento”, se ha puesto en marcha una vez se han puesto fin a las restricciones de movilidad que permiten viajar. En líneas generales, esta promoción supera ya los 3,3 millones de impresiones y 1,5 millones de personas alcanzadas. La etapa final será a finales de año y estará ligada a las rutas que se pueden hacer en toda la provincia con especial atención al Camino de Santiago.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Galicia

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos

Menú