Dxt Campeón Galicia

Espectacular ascenso de DxT Campeón en Galicia que supera ya a Mundo Deportivo

  • El primer diario deportivo de Galicia fundado en 1995 se perfila, junto a Marca que es más líder todavía (+4.000), como el diario deportivo que más crece en la comunidad gallega (+3.000)
  • DxT Campeón se sitúa cuarto en audiencia en Galicia, superando a Mundo Deportivo que pierde mil lectores; Sport se posiciona como la cabecera deportiva que más audiencia pierde (-2.000)

En ExtraDixital continuamos analizando los resultados arrojados por la 3ª Ola de 2022 del EGM y que han sido analizados por Avante Evolumedia en su tradicional informe. Un 3er Acumulado Móvil que deja grandes noticias para la prensa deportiva gallega. Y es que la cabecera regional DXT Campeón, primer diario deportivo de Galicia fundado en 1995, ha conseguido un hito: sumar 3.000 lectores nuevos.

Una situación que lo ha impulsado hasta la cuarta posición del ranking de la prensa deportiva más consumida en Galicia, superando a Mundo Deportivo que pierde 1.000 lectores y se queda con una audiencia total de 2.000, que contrastan con los 4.000 de la cabecera regional.

EGM Galicia cabeceras regionales tabla DxT Campeón

Marca, más líder que nunca

El diario Marca continúa ostentando el liderato de la prensa deportiva en la comunidad gallega y, además, lo hace sumando 4.000 lectores nuevos; su audiencia total en Galicia es de 83.000 seguidores.

El diario As tiene que conformarse con la segunda plaza, muy alejado de su eterno rival. A pesar de haber sumado 2.000 nuevos lectores, solo consigue tener una audiencia total de 34.000 lectores.

EGM Galicia cabeceras regionales DxT Campeñon

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos