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¿Estás list@ para FLÚOR? ¡Nosotr@s sí! Todo lo que hay que saber

  • Este jueves y viernes regresa de manera presencial el 3º Congreso Atlántico de Marketing Digital FLÚOR, con 25 ponentes de compañías de la talla de Google, TikTok, Prestashop, Coca-Cola Europacific Partners, Movistar+ o Palladium Hoteles
  • Expertos en marketing digital como José C. Cortizo o Javier Consuegra o agencias e influencers de primer nivel, tampoco se perderán este evento que se celebrará en Pontevedra y que se asienta ya como el referente del sector en el noroeste peninsular

Con la nueva normalidad, que parece que comienza a instalarse en Galicia, llega uno de los eventos marketeros con más solera en tierras gallegas -junto a los Premios Paraugas-. Nos referimos a FLÚOR, el Congreso Atlántico de Marketing Digital. Este 2021 celebra su tercera edición, una entrega que regresa a su formato presencial después de tener que reconfigurarse al medio online en 2020 a causa de la pandemia. Aunque eso sí, como hay cosas que calan, seguirá retransmitiéndose en directo vía internet.

25 ponentes, 15 conferencias, 2 mesas redondas y 4 talleres prácticos

Este jueves 7 de octubre a las 10:00 am FLÚOR abrirá sus puertas para acoger hasta el viernes a mediodía el talento de 25 ponentes de altos vuelos. Un evento que se celebrará en Afundación en Pontevedra y de la que un año más ExtraDixital será medio colaborador.

En total, el congreso ofrecerá 15 conferencias, 2 mesas redondas y 4 talleres prácticos que girarán todos ellos sobre el negocio digital, publicidad digital & branding y social media. En FLÚOR estarán presentes empresas de la talla de Google, TikTok, Prestashop, Coca-Cola Europacific Partners, Movistar+ o Palladium Hoteles. También, expertos como José C. Cortizo o Javier Consuegra, además de agencias e influencers de primer nivel.

Promotores y patrocinadores

FLÚOR es un evento promovido por el Clúster de Comunicación de Galicia e integra a toda la cadena de valor del sector: marketing, publicidad, comunicación, impresión, diseño. En su seno se albergan asociaciones profesionales como la Asociación Galega de Marketing Markea, la Asociación de Directores de Comunicación DIRCOM Galicia, Executivas de Galicia o la asociación Creatividade Galega.

El patrocinador principal del monográfico continúa siendo la Concellería de Promoción Económica del Concello de Pontevedra, al que se une la Consellería de Emprego e Igualdade de la Xunta de Galicia. Protagonistas también con su patrocinio son la Diputación de Pontevedra, ABANCA, la agencia ICON y Avante Evolumedia. También Galicia Calidade, Roi Scroll, Dinahosting y Redegal.

Los protagonistas, de un vistazo
  • Carolina Fernández, Account Strategy Lead, Google Shopping en GOOGLE.
  • Teba Lorenzo, Brand Partnerships Lead en TIKTOK España.
  • Gaspar d’Orey CEO de DOTT, la mayor plataforma de comercio electrónico de Portugal.
  • Charo Orellana, directora asociada de Comunicación para España y Portugal en COCA-COLA Europacific Partners.
  • Jorge González Marcos, Country Manager en PRESTASHOP.
  • Daniel Solana, Fundador de DoubleYou.
  • José C. Cortizo, Autor de PsychoGrowth; CMO & partner en PRODUCT HACKERS.
  • Mercedes Blánquez, Gerente de desarrollo de Negocio, Marketing y Capacidades de Publicidad MOVISTAR+ TV.
  • Iñaki Bau, Corporate Brand Strategy Sr. director en PALLADIUM Hotel Group.
  • Concha Wert, Directora general del Club de Creativos.
Mesas Redondas

Las dos mesas redondas abordarán sectores en profundo cambio digital. La primera, “La transformación de la televisión y el audiovisual online”. En ella intervendrán empresas como Movistar+ TV, RTVG y SUNMEDIA. Estará moderada por Álvaro Brandau, director de Desarrollo Estratégico de Avante Evolumedia.

La otra mesa redonda tratará sobre el “Marketing Turístico” y participarán Iñaki Bau, Corporate Brand Strategy director en PALLADIUM Hotel Group; Alberto Rodríguez Boo, director de Alda Hotels; y Ramón Brañas, CEO y Director General de OCA HOTELES. Este coloquio estará moderado por José Delgado, de la agencia Roi Scroll.

Cuatro talleres

En paralelo a las conferencias y mesas redondas, se celebrarán 4 talleres prácticos sobre temáticas especializadas como automatización en LinkedIn, publicidad nativa digital, el final de las “cookies” o comunicación de proyectos.

  • Estrategias para automatizar la generación de leads en LinkedIn sin que nadie sepa que estás automatizando. Estará impartido por Javier Consuegra, CEO de SalesPlanet. LinkedIn es la base de datos de profesionales más grande del mundo y, si sabes manejar bien las opciones que ofrece, se convierte en un canal fantástico para generar marca, reputación y primeros contactos.
  • Publicidad digital nativa: escala tu negocio más allá de Facebook y Google, correrá a cargo de María Campos, responsable de medios en BySidecar.
  • Un mundo sin cookies, analizará como un mundo “Post Cookie” afecta al marketing digital y a las campañas cross media. Se analizarán las opciones que han puesto en marcha Adform junto a Avante Evolumedia para seguir haciendo campañas de retargeting y cross channel (Display, DOOH, OTT). Estará impartido por Sergio Martin, Country Manager Spain & France Adform, y por Jose Rodríguez, Online Marketing Director en Avante Evolumedia.
  • La comunicación como herramienta clave en la dirección de proyectos. A cargo de Aitor Santos, Cofundador de la agencia Wired&Linked, versará sobre la comunicación como herramienta clave, la importancia del contexto, el equipo y Stakeholders, los objetivos…, etc.

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