- BIMBA Y LOLA estrena su campaña de Navidad sirviéndose de la imagen de la modelo icono en los 90 Esther Cañadas, la actriz Greta Fernández y la cantante Natalia Lacunza
- Un spot cargado de cinematografía con estética Love Actually en el que la firma va presentando su colección AW22 en la que destaca el bolso Moon Bag o los jerseys cozy y glitter
Hace unos meses la marca de origen vigués BIMBA Y LOLA presentaba su nuevo concepto “BIMBALOLIZED” a través de un extraterrestre corto de Petra Collins. Pues bien, la firma vuelve a utilizar el mismo state of mine para felicitarnos las fiestas y presentar alguna de las piezas más navideñas de su colección AW22. Para esta nueva campaña de Navidad MERRY BIMBALOLIZED TO YOU!, BIMBA Y LOLA cuenta como imagen con Esther Cañadas, Greta Fernández y Natalia Lacunza.
MERRY BIMBAYLOLIZED TO YOU!
La campaña de Navidad MERRY BIMBALOLIZED TO YOU! cuenta con un spot de estética muy cinematográfica de estilo muy Love Actually. Un vídeo protagonizado por la modelo Esther Cañadas, la actriz Greta Fernández y la cantante Natalia Lacunza, en el que se van presentando las piezas de la colección AW22 más acordes para estas fiestas.
El protagonismo BIMBALOLIZED en Navidad se lo lleva el bolso Moon Bag, que busca convertirse en el icono de la temporada, pero también los jerseys cozy y glitter o las chaquetas furry.