Estratividad ficha a Loreto Rodríguez para reforzar su departamento digital

  • La vacante que ocupa ahora Loreto se abrió el pasado mes de junio y la oferta fue publicada en la sección Empleo y Becas de Extra Digital
  • La coruñesa es experta en diseño y desarrollo de estrategias de marketing digital y se define a sí misma como una “mente creativa e inquieta”

La agencia de publicidad coruñesa Estratividad refuerza su departamento digital con la incorporación a sus oficinas del Paseo Marítimo de Loreto Rodríguez Túñez, experta en marketing digital, ecommerce y creación de contenidos.

El pasado mes de junio Estratividad abrió un proceso de selección –publicado en la sección Empleo y Becas de Extra Digital– para incorporar a su plantilla a un Digital Marketing Specialist. Finalmente el perfil estrativo (visión estratégica + visión creativa) de Loreto Rodríguez ha sido el seleccionado.

Loreto se define en su perfil de Linkedin como una “mente creativa e inquieta con experiencia profesional en sector retail, banca y medios de comunicación”. La coruñesa es experta en diseño y desarrollo de estrategias de marketing digital y está especializada en marketing de moda. Previamente ha trabajado en el departamento de marketing digital de ABN Pipe Systems y en el de ecommerce de OTTODISANPIETRO.  

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Mercados Excelentes_360x640
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos