estrella de navidad

Estrella de Navidad, una lager de invierno

  • La cervecera presenta su tradicional producto navideño con una nueva receta que la hace “más cálida e intensa que en ocasiones anteriores”
  • Estará a la venta en formato de 33 cl en supermercados y bares y en la tienda online de Estrella Galicia habrá una tirada muy pequeña de 75 cl

Más cálida y más intensa que en ocasiones anteriores. Así la Estrella de Navidad de este año que ha presentado Estrella Galicia, y que evoluciona hasta convertirse en una Lager de invierno. Una nueva receta en la que utiliza lúpulo del tipo Nugget 100% gallego y malta tostada procedente del cultivo de cebada en Galicia.

Con un volumen alcohólico de 6,6º, la Estrella de Navidad es una lager de cuerpo y calidez media, sabrosa y de amargor moderado en la que se aprecian ligeras notas florales y especiadas. Para Luis Alvar, maestro cervecero de Estrella Galicia, han dado un “giro” a la tradicional Estrella de Navidad; así, presentan una cerveza de invierno donde se respetan “al máximo los matices que aportan el lúpulo y la malta de cebada de origen gallego”. “Conseguimos esta evolución bajo un esquema de elaboración tradicional, pero incorporando la técnica del whirlpool hopping con el lúpulo Nugget”, señala el maestro cervecero.

Estará a la venta en supermercados y bares en formato de 33 centilitros. En la tienda online también se podrá adquirir en formato de 75 cl, una tirada muy pequeña para regalos navideños. Esta nueva Estrella de Navidad marida a la perfección con productos de temporada como las setas, las carnes y los asados, convirtiéndose en el acompañante perfecto para las fechas navideñas.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Galicia

Campaña Andalucía

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos

Menú