-
Jarama acogió la puesta de largo del cuarto año de colaboración entre Estrella Galicia 0,0 y las estructuras de Marc VDS Racing y Monlau Repsol Technical School
-
“La pasión, el talento y la persecución de sueños son los valores que nos definen a la hora de elaborar cerveza y el maridaje con el mundo del motociclismo es fantástico.” Ignacio Rivera
El histórico circuito de Jarama acoge la puesta de largo del cuarto año de colaboración entre Estrella Galicia 0,0 y las estructuras de Marc VDS Racing y Monlau Repsol Technical School, de nuevo desde la base de las copas de promoción hasta la élite del Campeonato del Mundo de MotoGP. Los pilotos y equipos que componen el proyecto deportivo desde 2015 se han dado cita para presentar oficialmente la alianza hispano belga, que la próxima temporada contará con seis equipos en distintas categorías y hasta 14 pilotos en pista.
Tras la atropellada y cómica llegada de Álex Márquez y Joan Mir al Circuito del Jarama al manillar de un sidecar, el pit lane de la pista de madrileña ha vuelto a hervir de actividad. Los diferentes equipos de Estrella Galicia 0,0 han ocupado cuatro garajes contiguos en un recorrido en el que la prensa ha podido conocer de primera mano los planes de cada estructura, así como entrevistar a sus protagonistas dentro y fuera de la pista.
Un año más, el esfuerzo de la cervecera gallega abarca las tres categorías del Campeonato del Mundo de MotoGP y también se extiende al Mundial Junior Moto3, la European Talent Cup y el Campeonato de España de Velocidad RFME.
Ignacio Rivera, CEO Hijos de Rivera SAU, declaró que: “Un año más seguimos construyendo una historia diferente con el Team Estrella Galicia 0,0. Es para nosotros un orgullo formar parte de esta familia única en el Mundial, que pone a disposición de jóvenes pilotos todas las herramientas para poder desarrollar su talento al más alto nivel. La pasión, el talento y la persecución de sueños son los valores que nos definen a la hora de elaborar cerveza y como no podía ser de otra forma el maridaje con el mundo del motociclismo es fantástico. La prueba más clara de ello son los títulos cosechados por el equipo, que han consolidado el prestigio del Team Estrella Galicia 0,0 en el paddock de MotoGP.”