campaña-estrella-galicia-resistencia

Estrella Galicia a la conquista, por primera vez, de 20 países de Europa y América

  • Estrella Galicia lanza una nueva y ambiciosa campaña global que, por primera vez en la trayectoria de la cervecera gallega, llegará a 20 países de Europa y América para reivindicar sus valores de la marca
  • Inspirada en la La Casa de Papel, «La Historia termina, la Resistencia continúa» , pone en valor las grandes historias de resistencia cotidinanas a las que el actor Pedro Alonso (Berlín) pone voz

Cinco años después del inicio de La Casa de Papel y, coincidiendo con la quinta y última temporada, Estrella Galicia presenta su nueva campaña de posicionamiento. Está inspirada en la popular serie de Netflix y llega bajo el eslogan «La Historia termina, la Resistencia continúa”. Busca trasladar el protagonismo a la gente real, a las verdaderas historias de resistencia de ciudadanos anónimos de diferentes ámbitos y lugares de nuestro país, aquellos que mantienen vivo el espíritu de la resistencia.

Un relato a cargo de Berlín

El actor Pedro Alonso, que interpreta a Berlín en la popular ficción de Netflix, es la voz de esta campaña. Él será el encargado de narrar las heroicidades cotidianas y totalmente reales de diferentes protagonistas, como el Bar Chaflán de A Coruña, la empresa familiar Capas Seseña, el cómico Pancracio del Circo de los Muchachos o el artista Baiuca. Todas estas piezas documentales, que detallarán la historia de cada uno de los protagonistas, estarán disponibles en la web de Estrella Galicia.

Nuestro propósito de marca de luchar contra la estandarización de la cerveza, siempre intentando ser la cerveza más amada y no la más vendida, está alineado con el espíritu de La Resistencia de La Casa de Papel. Hemos querido poner en valor en esta nueva campaña historias reales de resistencia. Valores que reflejan este espíritu y se resumen en la frase «La Historia termina, la resistencia continúa

Santiago Miguélez, director de marketing en Iberia de Estrella Galicia
 Campaña global en 20 países

Dada la expansión de Estrella Galicia a nuevos mercados, la marca ha querido extender el movimiento de la resistencia más allá de nuestras fronteras. Por ello, la cervecera gallega lanzará piezas de esta campaña en 20 mercados estratégicos de Europa y América. El mensaje alcanzará a consumidores de países tan dispares como Estados Unidos, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Uruguay, Brasil, Italia, Alemania o Reino Unido. Es la primera ocasión en que la cervecera gallega pone en marcha una campaña tan ambiciosa en su alcance internacional.

En Estrella Galicia van más allá y han buscado historias reales de resistencia en países como Brasil, Uruguay, Portugal e Italia. La campaña llegará a esos mercados con contenidos a medida, cercanos a los consumidores locales. La campaña se da a conocer hoy día 27 de octubre. En los próximos meses se desplegará en todo tipo de soportes, desde radio, online y TV, hasta prensa y exterior.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos