campaña navidad estrella galicia extradigital

Estrella Galicia brinda por un 2021 lleno de Salud

  • El spot navideño apela al deseo que más esperamos que se haga realidad en este año que está a punto de llegar
  • La cervecera gallega volverá a estar presente las Campanadas de las principales cadenas de televisión de nuestro país

La campaña de Navidad de Estrella Galicia de este año gira en torno a una palabra que se ha hecho cada vez más importante según iba avanzando este 2020: Salud. Así, con mayúscula, porque es el deseo que más esperamos que se haga realidad en este 2021 que está a punto de llegar.

En el spot de la cervecera gallega ese deseo hecho brindis recorre todos y cada uno de los rincones y personajes de nuestro espectro, muchas veces antagónicos, pero que se juntan para desearse lo mejor en ese gesto de alzar la copa, o la botella, en este caso. Del yerno a la suegra, del vecino al de las obras de debajo de casa, de los del Depor a los del Celta y viceversa… Y no puede faltar esa alusión a los bares, a los que dedica su Resistencia.

Un año, el 2021, que también recibirá Estrella Galicia en primer plano. La cerveza estará presente en los eventos de las Campanadas de las principales cadenas de televisión de nuestro país. Así, los presentadores de la TVG, Atresmedia y Mediaset saludarán por primera vez a los espectadores en este nuevo año con una Estrella Galicia en la mano. Y lo harán, por supuesto, brindando por la Salud.  

Quizá te interese:
300x250_Jarra_SaberMas
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Galicia

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos

Menú