Hijos de Rivera S.A.U busca un/a Técnico/a Cultura de Cerveza para incorporar a su departamento de CMO.
El principal objetivo de la persona que se una al equipo será el diseño y desarrollo de proyectos/contenidos ligados al conocimiento/ divulgación de las características técnicas y diferenciales de las bebidas de Hijos de Rivera, así como la coordinación e impartición de actividades formativas y divulgativas tanto en el ámbito nacional como internacional
Las principales funciones del puesto serán:
- Creación de contenidos formativos/divulgativos relacionados con el conocimiento y la comunicación de las características de las bebidas de HdR.
- Coordinación de planes formativos y divulgativos ligados al mundo de la cerveza y otras bebidas de HdR (agua).
- Impartición de formación (docencia) dirigida a:
- Las personas y equipos de HdR
- Clientes: distribuidores, detallistas y consumidores
- Otros stakeholders: proveedores, centros educativos ligados al sector de la hostelería, Universidades…
- Impartición de actividades divulgativas que el Área de Cultura desarrolla en diferentes ámbitos y espacios.
Los requisitos que los/as candidatos/as interesados/as deben cumplir para optar a la vacante son:
- Formación Académica: Licenciado/Grado universitario en la rama de ciencias (biología, tecnología de los alimentos, químicas…).
- Conocimientos Específicos:
Formación específica en cervecería y/o sumillería. Valorable Postgrado en Ciencia y Tecnología Cervecera (Maestro Cervecero).
Nivel alto en ofimática (especialmente Power Point, Excel y Word)
- Experiencia previa en Puesto similar: Al menos 2 años de experiencia en puesto similar, vinculado con la comunicación, formación y divulgación en el ámbito de producto.
*Valorable experiencia en la fabricación de cerveza y/o en actividades ligadas con la elaboración y envasados de bebidas (industria alimentaria)
- Idiomas: Inglés Nivel: C1
Valorable otros idiomas.
- Disponibilidad geográfica completa (para viajar)
Buscan una persona creativa, organizada y con gran capacidad de comunicación.