estrella-galicia-christmas-larger

Estrella Galicia calienta el invierno con una Christmas Lager

  • Larger de Invierno es la nueva propuesta de Estrella Galicia  para los meses más fríos de la temporada otoño/invierno 2021
  • Se trata de una receta especial de su Estrella de Navidad, elaborada a partir de 5 maltas y 2 variedades de lúpulo

La nueva propuesta de Estrella Galicia es una cerveza que se caracteriza por su calidez e intensidad. Destaca su color cobrizo y el protagonismo se lo lleva el lúpulo y el mix de maltas, con especial toque de la variedad tostada de origen gallego. Estas son las características fundamentales de Larger de Invierno en formato botella de 33 cl., de la que más de 500.000 litros llegarán esta misma semana a los canales de hostelería, alimentación y e-commerce

Nueva versión de Estrella de Navidad

Larger de Invierno de Estrella Galicia tiene como objetivo acompañar a los consumidores durante los meses más fríos del año. Se trata de la nueva Estrella de Navidad, que destaca por su elaboración a partir de cinco tipos de malta, entre ellas una malta tostada proveniente de cebada cultivada en Galicia. Además, la receta incorpora dos tipos de lúpulo de las variedades Nugget y Hallertau.

El resultado es una Cerveza de Invierno o Christmas Lager de gran complejidad e intensidad, que cuenta con un volumen alcohólico de 6,2°. Estrella de Navidad es una lager de cuerpo y calidez media, sabrosa y de amargor moderado en la que se aprecian ligeras notas florales y especiadas. Es una cerveza muy versátil gastronómicamente que marida a la perfección con productos de temporada como las setas, las carnes y los asados.

La creación de nuestra tradicional receta navideña siempre es un reto para todo el equipo porque nuestros consumidores esperan que sigamos sorprendiéndoles año a año. El resultado, en esta ocasión, es nuestra Lager de Invierno. Una cerveza compleja por la cantidad de maltas y lúpulos empleados en su elaboración, pero creo que es perfecta para acompañar a nuestros consumidores en los meses fríos que están por llegar».

Luis Alvar, maestro cervecero de Estrella Galicia.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú