- El pedido llegará al cliente con la periodicidad que elija, cada cuatro o seis semanas, adaptándose a su ritmo habitual de consumo
- Con la suscripción ofrece un descuento del 5% para pedidos superiores a 50€ y un 8% para pedidos superiores a 100€
Desde Hijos de Rivera quieren dejarnos sin excusas para no comprar Estrella Galicia. Para ello, la tienda online La Cervecería de la Resistencia, estrena modelo de suscripción que permite ahora solicitar una entrega periódica de los productos evitando trámites logísticos, adaptándose a su ritmo de consumo y ahorrando costes. Es de ir, que no tendremos que hacer demasiados esfuerzos para que nuestra nevera esté bien servida de cerveza.
El proceso de compra es sencillo: sólo hay que elegir el producto que se quiere en la tienda online y añadirlo a la cesta, especificando entregas y cantidades. Hay dos opciones: recibir el pedido cada 4 semanas o cada 6 de manera recurrente; y lo recibirás entre 48 y 72 horas. Además, puedes cambiar el pedido hasta 48 horas antes y, si no te va bien el día, puedes elegir que te lo envíen en otro momento.
Descuentos
Con esta suscripción, tienes acceso a diferentes descuentos por pedido: del 5% para pedidos superiores a 50€ y un 8% para pedidos superiores a 100€.
«Nuestro objetivo es poner al cliente en el centro. Actualmente menos del 7% de las empresas con presencia digital tienen desarrollados modelos de suscripción, pero es una tendencia en auge con los nuevos hábitos del consumo en el hogar. Nosotros queremos hacerle la vida más fácil a nuestros consumidores, queremos potenciar que cualquier persona pueda disfrutar de su producto favorito de manera recurrente y con todas las facilidades posibles para que sea una experiencia única».
JJ Delgado, Chief Digital Officer de Estrella Galicia

Estrella Galicia ha colaborado para la puesta en marcha de este sistema con la startup Sstrategy, gracias a su participación en la segunda edición del Programa de Innovación Abierta TheHop. El aporte principal de esta startup experta en el desarrollo de modelos de suscripción ha sido aportar el know how para que el servicio fuese realmente centrado en el consumidor.