Estrella Galicia China edición especial

Estrella Galicia genera valor a los consumidores de China y Singapur con una edición especial del Año del Conejo

La cervecera gallega se une a la celebración del Año Nuevo Chino en aquellos países en los que opera y que celebran esta efeméride. Por ello, Estrella Galicia lanza en China y en Singapur una edición especial de botellas que reflejan la imagen del recién comenzado Año del Conejo.

En estos mercados la cervecera gallega ha decidido cambiar temporalmente la imagen de las botellas y packs de 33 y 20 cl. que estarán disponibles en los principales retailers y clientes de la marca. También, la edición especial del Año del Conejo de Estrella Galicia podrán conseguirse en sus plataformas de e-commerce Tmall y JD.

Una máxima para Estrella Galicia es la generación de valor a los clientes y consumidores en los países en los que opera. Lo hacemos a través del propio producto, pero también a través de herramientas de marketing como son las ediciones especiales. Esto nos acerca al consumidor, generando vínculos en mercados muy competitivos en los que diferenciarse es muy relevante.»

David Fernández, director de marketing internacional de Estrella Galicia.

Recordemos que Hijos de Rivera, empresa propietaria de Estrella Galicia, cuenta con una filial propia en China desde el año 2010. Está ubicada en la ciudad de Shanghai, desde donde ejerce como importadora y distribuidora de la compañía para este mercado.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos