Estrella Galicia lanza un concurso de Branded Content para Conecta FICTION

  • El objetivo es la creación de una pieza audiovisual de entre 5 y 10 minutos de duración, empleando un tono desenfadado y de humor inteligente en el que se valorará especialmente el acercamiento a la “retranca gallega”
  • Se premiará la creatividad, la originalidad y la innovación con 3.000€ para el desarrollo del proyecto y el ganador recibirá, además, su peso en cerveza

Hijos de Rivera ha abierto la convocatoria para participar en el concurso de contenidos de Branded Content para su marca Estrella Galicia, enmarcado dentro del evento internacional Conecta FICTION, que tendrá lugar entre el 18 y el 21 de junio en Santiago de Compostela y reunirá a industria y talento para hablar sobre creatividad, financiación y desarrollo de contenidos televisivos de ficción.

Se trata de una convocatoria de ideas y proyectos afines a la marca en las que se valorará especialmente la originalidad y el talento. Un concurso abierto a todos aquellos creativos, guionistas, profesionales o amateurs residentes en España, que quieran participar de forma individual o colectiva y que presenten su propuesta antes del día 1 de junio a través de la web de Conecta Fiction.

El objetivo de este proyecto es la creación de una pieza audiovisual de entre 5 y 10 minutos de duración, atractiva para el consumidor final. Un contenido que sea relevante en sí mismo y con ingredientes que llamen la atención del espectador, empleando un tono desenfadado y de humor inteligente, en el que se valorará especialmente el acercamiento a la “retranca gallega” identificativo de su firma.

Los 5 conceptos finalistas se anunciarán la semana del 11 de junio y serán presentados por sus creadores el día 20 del mismo mes en el marco de Conecta FICTION. El nombre del proyecto ganador se dará a conocer esa misma noche en una de las galas que integran el programa oficial del evento. De este modo, Estrella Galicia premiará la creatividad, la originalidad y la innovación con 3.000€ para el desarrollo del proyecto y el ganador recibirá, además, su peso en cerveza.

¡Pincha AQUÍ para consultar las bases del concurso!

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Galicia

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos

Menú