Estrella Galicia y RC Celta, finalistas de los X Premios Nacionales de Marketing

  • Se han presentado 254 candidaturas, que suponen un 25% más que el año anterior
  • Con motivo del X Aniversario se concederá un Premio Especial a la empresa o institución que haya destacado por su estrategia de marketing en la última década

Ya conocemos a los candidatos a los X Premios Nacionales de Marketing, que entregará la Asociación de Marketing de España el próximo 7 de junio en el Hipódromo de La Zarzuela. Estos premios distinguen cada año aquellas estrategias de marketing que sobresalen por su innovación y por la obtención de resultados tangibles. Los galardones persiguen poner en valor las mejores prácticas del sector con los objetivos de realzar la función de marketing en la empresa y en las instituciones, hacer entender a la sociedad en general que el marketing tiene una importante carga científica y profesional, reconocer a los mejores profesionales que han destacado por un trabajo brillante durante el último año, y reconocer las acciones de marketing que han conseguido resultados tangibles y han supuesto una innovación importante en el mundo del marketing o en su sector de actividad.

El jurado, formado por 19 profesionales y expertos en marketing, provenientes de marcas de reconocido prestigio como BBVA, Amazon, McDonald’s, Iberia, Samsung o Gas Natural, lo va a tener muy difícil a la hora de deliberar. Entre las 254 candidaturas presentadas en esta edición, que suponen un 25% más que el año anterior, destaca la presencia de dos gallegos; el RC Celta de Vigo como finalista en la categoría de Marca, y Estrella Galicia nominada entre las Empresas españolas. En la categoría en la que el RC Celta alcanzó la final participan otras marcas como Ecoembes, Kia Motors, Openbank, Sunny Delight y Twitter. Estrella compite contra grupos de la talla de Banco Santander, Barceló Hotel Group, Grupo Planeta, No+Vello o Telefónica SA.

También se otorgarán los galardones de Mejor Profesional de Marketing y Líder empresarial impulsor del marketing. Además, se concederá como es habitual el Premio Nacional de Marketing a propuesta del jurado, premiando la iniciativa que destaque por su estrategia integral. Y, con motivo del X Aniversario, se entregará un Premio Especial para reconocer a la empresa o institución que haya destacado por su estrategia de marketing en la última década. Como novedad en esta edición, y con motivo del X Aniversario, se entregará un Premio especial para reconocer a la empresa o institución que haya destacado por su estrategia de marketing en la última década.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
luisa villalta letras galegas
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos