estrella galicia tony le brand oro efi

Estrella Galicia y Tony Le Brand se llevan el Oro en los EFI

  • La campaña «La Historia termina, la Resistencia continúa», es la única 100% gallega que este año ha conseguido ser distinguida en los Premios Eficacia 2022, organizados por la Asociación Española de anunciantes
  • Una campaña global inspirada en el fin de la serie de Netflix, La Casa de Papel, que pone en valor las grandes historias de resistencia cotidianas a las que el actor Pedro Alonso (Berlín) pone voz

Ayer por la noche, 27 de octubre, el Teatro Real de Madrid acogía una nueva edición, la XXIV, de los Premios Eficacia (EFI). Los galardones entregados por la Asociación Española de Anunciantes en colaboración con SCOPEN, que este año alcanzaban su máximo histórico de casos con 229 inscritos. Unas distinciones que reconocen desde el año 1997 la eficacia de las campañas, concretamente el papel de la comunicación comercial para lograr los objetivos de los anunciantes. Estrella Galicia y Tony Le Brand han sido premiados en la categoría de Mejor Campaña Integrada; se han llevado el EFI de Oro por «La Historia termina, la Resistencia continúa». ABANCA, por su campaña Redes Vivas, obtenía una Plata en la categoría de Propósito Social de Marca.

«La Historia termina, la Resistencia continúa»

En los Premios Nacionales de Creatividad el equipo coruñés formado por Estrella Galicia y Tony Le Brand se quedó con las ganas de llevarse premio por esta campaña… Pero los EFI sí que se lo han dado. Una acción promocional de posicionamiento desarrollada cinco años después del inicio de La Casa de Papel; y que coincidía con el estreno de la quinta y última temporada. Inspirada en la popular serie de Netflix, llegaba bajo el eslogan «La Historia termina, la Resistencia continúa”. Trasladaba así el protagonismo a la gente real, a las verdaderas historias de resistencia de ciudadanos anónimos de diferentes ámbitos y lugares de nuestro país. Aquellos que mantienen vivo el espíritu de la resistencia.

El actor Pedro Alonso, que interpreta a Berlín en la popular ficción de Netflix, es la voz de esta campaña. Él es el encargado de narrar las heroicidades cotidianas y totalmente reales de diferentes protagonistas. ES el caso del Bar Chaflán de A Coruña, la empresa familiar Capas Seseña, el cómico Pancracio del Circo de los Muchachos o el artista Baiuca.

¡Felicidades Estrella Galicia y Tony Le Brand por el Oro en los EFI!

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos