- La exposición artística más extensa del mundo de Estrella Galicia, “Estrellas del Camino”, se lleva el codiciado galardón a la Eficacia en la categoría de Campaña Regional/Local
- Avante Evolumedia, única agencia de medios premiada con delegación en Galicia, se lleva la plata en la categoría de Medios Ganados por su lona de Joan Laporta “Ganas de volver a veros”
Estrella Galicia está en racha, tras haberse llevado hace unas semanas el premio a la Trayectoria de una Marca del Club de Jurados de los Premios Eficacia, ahora suma otro reconocimiento. Se trata de los más importantes a nivel publicitario en nuestro país, los Premios Eficacia. Organizados por la Asociación Española de Anunciantes con la asesoría estratégica y organización de SCOPEN, premian y reconocen el trabajo bien hecho del equipo formado por anunciante y agencia.
Únicos premiados gallegos
La exposición artística más extensa del mundo. “Estrellas del Camino”, ha conseguido llevarse el Bronce en la categoría de Campaña Regional/Local. Una obra del artista gallego Mon Devane, que rinde homenaje al Xacobeo 2021-22. Pone rostro a algunos de los protagonistas de la Ruta Xacobea a través de 7 murales situados a lo largo de los 140 km de las últimas 7 etapas del Camino Francés. Una acción promocional de la cervecera gallega llevada a cabo por la agencia Aupa! Junto con Ymedia Wink iProspect.
Los rostros de Xosé Luís Arqueixal, Antón Pombo, Isidro Pardo Varela, Laurie Denet, Xermán Arias, Mario Mato y Maruja da Tahona son los elegidos para poner en valor un factor fundamental en el Camino: las personas. Personas que habitan el entorno del Camino de Santiago y lo hacen único, ya que se han convertido en la verdadera “resistencia” al apostar por un modelo de vida en el que priman valores de generosidad, respeto, entrega, dedicación, o compromiso.
Plata para Avante Evolumedia
Galicia también se lleva un trocito de la Plata de la categoría de Medios Ganados. La única agencia de medios premiada con delegación en Galicia, concretamente en Santiago de Compostela, ha vuelto a llevarse un premio gracias a la campaña de exterior realizada para la candidatura de Joan Laporta a la presidencia del F.C. Barcelona.
La lona “Ganas de volver a veros”, le está dando muchas alegrías a Avante Evolumedia y se ha convertido ya en un símbolo atemporal de rivalidad sana que otras marcas están tomando como ejemplo y a la que no paran de hacer guiños.