estudio-zentolo-elemental-chefs

Estudio Zentolo, nueva pata de Elemental Chefs

  • Tras la compra mayoritaria de Rei Zentolo, Elemental Chefs crea el Estudio Zentolo de diseño y creatividad que promete mantener intacta la esencia de una marca referente en la identidad gallega
  • La agencia de comunicación viguesa suma un nuevo integrante a su grupo de empresas que acumula ya más de 40 empleados y una previsión de facturación de 3 millones de euros para 2022

Hay relaciones que están destinadas a convertirse en auténticas historias de amor y, más, si de una crisis se sale reforzado como pareja. Eso es, precisamente, lo que le ocurría hace unos meses a Rei Zentolo y Elemental Chefs tras el secuestro de la cuenta de Instagram de la primera. La hasta ahora agencia de marketing y comunicación de la firma textil y de complementos gallega, se quedó tocada. Bueno, más bien prendada, por una marca que fue capaz de salir airosa de un rescate y reforzar incluso su posición tras la brillante campaña #freereizentolo. Un hecho este, y otros muchos, que han hecho que la agencia viguesa no se lo piense dos veces y compre la parte mayoritaria de Rei Zentolo, una marca histórica para la cultura popular y la identidad de Vigo y Galicia.

Nacimiento de Estudio Zentolo

La relación de Elemental Chefs y Rei Zentolo comenzaba al inicio de la pandemia, en marzo de 2020. Poco después la agencia asumía la dirección de marketing, comercial y de operaciones de la firma hasta que, hace unos meses, se consumaba la adquisición.  Elemental Chefs da un paso más y crea ahora Estudio Zentolo. Una firma de diseño y creatividad gallega que, según dicen sus nuevos propietarios mayoritarios, mantendrá intacta la esencia que ha hecho de esta marca una referencia histórica de la cultura de Galicia, el amor a la tierra y la identidad.

Una nueva pata entra en juego en el grupo empresarial formado hasta la fecha por Elemental Chefs y Elemental Street (organización de eventos). Estudio Zentolo aterriza en sus cocinas creativas para ofrecer un salto de calidad a los propios clientes de la agencia y los potenciales. El objetivo será ofrecerles una cobertura más completa en todos los ámbitos de la comunicación.              

Con la adquisición de Rei Zentolo, el grupo suma más de 40 empleados. Estima, además, una previsión de facturación para 2022 de más de 3.000.000 de euros.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
ofertas empleo

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú