cunchiña-xacobeo

Expresa tus emociones en redes con “Cunchiña” y el Xacobeo

  • La Xunta lanza «Cunchiña» y un ciento de stikers, pegatinas y gifs para divulgar el Xacobeo 2021-2022 y el Camino en redes sociales
  • Estos recursos digitales ya están disponibles para WhatsApp, Facebook, Instagram y Telegram

Los emojis, los stikers, los gifs… Todos ellos son ya unos imprescindibles en el lenguaje digital que empleamos a través de la mensajería o las redes sociales. Unos elementos que se vuelven más “riquiños” que nunca gracias a Cunchiña, la mascota del Xacobeo en redes sociales.

Y es que ella y otros muchos creados por la Xunta de Galicia, ayudarán a narrar a los gallegos y a los propios peregrinos sus experiencias durante este Año Santo que vale por dos. Unos recursos digitales que nos permitirán utilizar un lenguaje divertido y desenfadado para compartir emociones y experiencias sobre el Xacobeo 2021-2022 y sobre el Camino de Santiago.

Cunchiña y todas las herramientas ya están subidas a WhatsApp, Facebook, Instagram y Telegram. Hay, por ejemplo, 32 Cunchiñas disponibles para cada estado de ánimo. Una forma diferente de contar todo lo que ocurre cuando se camina a Galicia.

Para poder empezarle a contar al mundo cómo te sientes en clave de Xacobeo, solo tienes que entrar en la web oficial de Camino de Santiago y descargarte los stikers y peganitas. En redes sociales podrás encontrar los  gifs buscando las palabras claves “Xacobeo” o “Xunta”.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.