- El afamado fotógrafo y la directora creativa se ponen al servicio de la marca gallega en el lanzamiento de su nueva campaña SS23 centrada en el deporte y la aventura al aire libre
- Manteniéndose fiel al ritmo de las últimas acciones de Bimba y Lola, el objetivo es promocionar su icónica riñonera Pocket Bag, un modelo todoterreno y versátil que desafía las etiquetas
Bimba y Lola estrena nueva campaña primavera/verano SS23. Una acción promocional que llega como un soplo de aire fresco a la marca invitando a disfrutar del deporte y la aventura al aire libre. Los responsables de esta desconexión veraniega son el fotógrafo Grant James-Thomas y la directora creativa Ashley Munns.
Una asociación de talentos que nos hace vivir a través de esta campaña SS23 lo extremo del buceo, la caída en un día de vóley playa o el triple salto de una atleta. Todas ellas imágenes impactantes e inesperadas para el consumidor.
La icónica riñonera de Bimba y Lola como hilo conductor
Bimba y Lola, marca originaria de Vigo, inyecta un extra de adrenalina a los protagonistas de esta campaña SS23 con su icónica riñonera. La nueva POCKET BAG, hace que amemos estar al aire libre y la aventura.
Un modelo todoterreno y de diseño neutro en plata, neón o en rosa empolvado. Un complemento único muy versátil, atemporal y que desafía las etiquetas.