extradigital-e-atlantico

Extradigital en el Salón e-Atlántico del e-Commerce y Mkt Digital

Todos los que hacemos Extradigital y Extradixital sólo podemos agradeceros la confianza que habéis depositado en nosotros. Nos encanta ser el medio con el que habitualmente os informáis en España y Galicia en los contenidos relativos al sector del marketing, la publicidad y la comunicación…¡GRACIAS, GRACIAS y más GRACIAS!

Vosotros con vuestras lecturas habéis hecho que, algo que empezó de una forma muy modesta, esté en 2021 midiéndose de tú a tú con los grandes medios del sector a nivel nacional, y que en Galicia hayamos sido capaces de situarnos como referentes indiscutibles. Como todavía nos queda mucho trabajo por hacer y muchos lectores que ganar, no hemos dudado ni un segundo a la hora de participar como expositores en el I Salón e-Atlántico del e-Commerce y Marketing Digital.

Os invitamos a todos a que os paséis por nuestro stand y que descubráis de una forma más cercana y personalizada quiénes somos, cómo trabajamos, en qué cifras nos movemos y cómo afrontamos el futuro. También que conozcáis y os acerquéis a la nueva dirección nacional que asume José Antonio Ramos desde hace unos meses, y por supuesto, a la edición gallega que tengo el placer de dirigir desde el pasado mes de enero.

Además, en nuestra participación en el ciclo de conferencias e-Fórum te contamos de una forma muy resumida lo que le hemos aportado a lo largo de todos estos años al sector del marketing, la publicidad y la comunicación.

Extradixital en 2021

Hace seis meses se me planteó el reto de ponerme a los mandos de Extradixital y en ello estoy.   Un auténtico caramelo que ha costado posicionarlo dónde se encuentra ahora mismo pero que gracias al trabajo de mi antecesora, Ana Caruncho, es ya un referente en el sector. “Un Hola de la comunicación y del marketing” como nos recalcaba siempre ella en los meetings (que sepáis que yo todavía estoy adaptándome al poliglotismo). Carai, la verdad es que si lo pienso en frío no lo tengo fácil… ¿O sí?

La herramienta está engranada a las mil maravillas, pero para que nos vamos a engañar, todavía tengo mucho que aprender, aunque reconozco que cada uno de vosotros me lo está poniendo muy fácil.  Aunque a mí particularmente el adVisor, adSense, awareness, benchmarking, blogroll, B2B, big DATA… Me traen loca… pero voy tirando.

Todos los que ya no están y los que actualmente conforman la plantilla de Extradigital, tienen una cosa en común que personalmente me encanta de este proyecto, las ganas que tienen de crecer y la capacidad de amar profundamente lo que hacen. Con eso ya tenemos mucho ganado. Todos somos comunicadores natos, periodistas 4X4 que tratamos de dejarnos la piel en todo lo que hacemos, a pesar de que muchas veces nos equivoquemos.

Aunque comienza una nueva etapa, podéis estar seguros de que seguiremos apostando y apoyando a un sector que no para de deslumbrar al mundo en cada proyecto. Seguiremos contando todos vuestros logros, poniendo en valor el talento galego, potenciando a los nuestros y contando las cosas como son, pero de otra manera.

Espero que sigáis apoyándonos en nuestro camino, a cambio os ofrecemos continuar siendo vuestro altavoz de referencia y comunicar todas las grandes cosas que hacéis y todo lo bueno que está por venir.

Rocío Carreiro, Directora Extradixital

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Galicia

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos

Menú