- Los próximos 9 y 10 de junio se celebrará en Pontevedra la 4º edición de FLÚOR, el Congreso de marketing digital más relevante del noroeste peninsular, con interesantes conferencias y mesas redondas a cargo de reputados profesionales de la publicidad
- Por primera vez, el congreso atlántico dará voz a los principales medios especializados del sector como son IPMARK, El Publicista, Marketing Directo y ExtraDigital, que protagonizarán la mesa redonda organizada por la agencia de medios Avante Evolumedia
La próxima semana arranca una nueva edición de FLÚOR, Congreso Atlántico de Marketing Digital. Un evento referente en el noroeste peninsular que este 2022 celebra su cuarta edición. Un año más, Pontevedra será la ciudad anfitriona y, también, el epicentro nacional en cuanto a conferencias, ponencias, mesas redondas y talleres sobre Marketing, Publicidad y Negocio Digital. Una veintena de reputados profesionales del sector, repartidos en dos días de intenso programa, compartirán toda su experiencia y sabiduría respecto al mundo online que año tras año no para de crecer.
Y por fin los organizadores del monográfico se han acordado de los medios especializados del sector que, por primera vez, participarán en FLÚOR. Lo harán a través de una mesa redonda en la que estarán los representantes de algunos de los portales de información más importantes de todo el territorio nacional como son IPMARK, El Publicista, Marketing Directo y ExtraDigital.
Mesa Avante Evolumedia de Medios Digitales
Y es que los medios especializados del sector se presentan como altavoces únicos que potencian la notoriedad de los profesionales y empresas dedicadas al Marketing, la Publicidad, la Comunicación y las Relaciones Públicas, que de otra forma no estarían en primera línea del foco mediático. De ahí la importancia de su labor como socios estratégicos para el sector.
El jueves 9 de junio a las 12:00h, podremos escuchar de primera mano cuáles son las inquietudes y preocupaciones de los responsables de algunos de los principales medios de referencia de nuestro país. Rocío Carreiro, responsable de la edición gallega de ExtraDigital, será la encargada de moderar el debate que mantendrán Jaime de Haro, editor de IPMARK; Javier Piedrahita, fundador de Marketing Directo; y Daniel Campo, director de El Publicista.
Comunicar, informar y conectar
Los cuatro profesionales abordarán en FLÚOR diversos temas de actualidad que generarán un debate que, estamos seguros, dará mucho que hablar. Entre ellos, los cambios que están viviendo los medios en los últimos tiempos con el avance de la digitalización; el valor que son capaces de aportar a las marcas y a los profesionales del sector; o la mediación informativa que supone el Email Marketing y las RR.SS. Por supuesto, tampoco faltará el intercambio de opiniones sobre la rentabilidad y monetización de los digitales; las herramientas de medición; los nuevos formatos publicitarios; y la importancia que suponen los eventos propios para la conexión de los profesionales.
Si estás interesad@ en asistir a FLÚOR, Congreso Atlántico de Marketing Digital, puedes consultar aquí el PROGRAMA y hacerte con tu ENTRADA; tanto presencial como online para seguir el evento en streaming.