ExtraDigital supera el millón de visitas

  • La publicación digital especializada en Marketing, Comunicación, Medios y Publicidad alcanza por primera vez esta cifra en menos de un año, tras incrementar el 54,4% su tráfico con respecto al mismo periodo de 2019
  • Las entrevistas semanales, la comunicación en tiempo de Coronavirus y la última actualidad de Estrella Galicia, son algunas de las noticias que más interés despiertan en Galicia

Está claro que 2020 está siendo un año muy raro, marcado, prácticamente desde el principio, por la pandemia que ha provocado el Covid-19. No obstante, entre tanta incertidumbre, también hay noticias positivas. Y, en este sentido, ExtraDigital está de enhorabuena, porque, entre enero y octubre de este año ha superado el millón de visitas.

La publicación digital especializada en Marketing, Comunicación, Medios y Publicidad -que inició 2020 con cambio de imagen y nueva web- alcanza por primera vez esta cifra en menos de un año y lo hace tras incrementar el 54,4% su tráfico con respecto al mismo periodo de 2019. Este aumento de la actividad tiene también su reflejo en el número de usuarios, que casi se duplica con respecto a los diez primeros meses del año anterior, hasta alcanzar los 540.718. Asimismo, el número de sesiones en la publicación –referencia en el sector-, se incrementa el 73,17% y se sitúa, entre enero y octubre, en 673.352.

Información de calidad

Estas cifras no hubieran sido posibles sin unos contenidos relevantes. En este sentido, fiel a su compromiso, la redacción de ExtraDixital apuesta (y seguirá haciéndolo) por una información muy especializada veraz, de calidad y significativa, que se ha plasmado en más de 650 informaciones en estos diez primeros meses del año. Entre las noticias que más interés han despertado en Galicia, además de las entradas semanales a nuestra sección de Nombres Propios, figuran:

Otros servicios

Además de la información de actualidad, ExtraDixital ofrece a su lectores otra de servicio, que complementa y mejora su experiencia de lectura y que, a la vista de los datos, cuentan con una buena acogida entre su público. La sección de Empleo y Becas, así como el recientemente creado «El Vermú de Extradigital» en formato podcast, son de lo más visitado entre enero y octubre.

Lectores de todo el mundo

La mayoría de los lectores proceden de España (el 86,7%), pero ExtraDigital también cuenta con usuarios en Estados Unidos, México, Argentina, Colombia o Perú, entre otros países.

Además, los datos demuestran que el interés de los usuarios va mucho más allá del titular, ya que la media de permanencia en las principales noticias gallegas alcanza los tres minutos de lectura, el doble que el registro habitual de la publicación en nuestra comunidad.

Por todo ello, desde ExtraDixital queremos daros las GRACIAS a tod@s l@s que nos seguís y nos elegís para informaros de lo que acontece en el sector del Marketing, la Comunicación, los Medios y la Publicidad.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Mercados Excelentes_360x640
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos