Galejobs busca un/a Técnico/a de Marketing y Comunicación para empresa de referencia en el sector farmacéutico.
La persona seleccionada se incorporará a un grupo de empresas con presencia en diversas áreas dentro del sector farmacéutico. Necesitan un/a profesional para desarrollar la actividad de marketing y comunicación de las diversas marcas de la compañía, en dependencia de la dirección del departamento.
De sus FUNCIONES, destacan:
- Colaboración en la definición y ejecución del plan estratégico anual.
- Propuesta, creación y desarrollo de campañas marketing y comunicación para potenciar captación y fidelización de clientes.
- Coordinación y planificación de lanzamientos de producto y acciones de marketing.
- Elaboración de materiales para la red de ventas y propuestas de colaboración con organismos institucionales.
- Creación de documentación específica requerida en lanzamientos, formaciones, eventos y congresos.
- Elaboración de casos de éxito, así como su posterior viralización óptima a través de los distintos canales de la compañía (on/off, internos/externos, etc.).
- Mantenimiento, mejora continua y evolución de las webs corporativas, incluyendo la gestión de los proveedores actuales y búsqueda de nuevos, si fuese necesario.
- Desarrollo, planificación y medición de resultados de acciones y campañas de marketing.
- Gestión y planificación de contenidos de las Redes Sociales, webs, newsletter, analítica online e informes de medición de resultados.
- Colaboración en la definición de la estrategia SEO y SEM.
- Gestión de la herramienta de CRM integrada con las herramientas digitales para realizar seguimiento de las acciones y campañas.
- Seguimiento de informes con datos de mercado, análisis de la competencia y búsqueda de tendencias.
- Gestión del Branding Corporativo. Integración de marca y coordinación con las distintas empresas del Grupo.
- Elaboración de newsletters y contenidos digitales para las webs y canales corporativos.
- Desarrollo de todos los materiales corporativos del Grupo y de las marcas: catálogos, manuales, presentaciones, etc…
- Coordinación y elaboración de notas de prensa y comunicaciones corporativas.
- Organización y coordinación de todos los detalles en la asistencia a ferias, congresos, formaciones y eventos corporativos.
Buscan un/a profesional acostumbrado/a a trabajar en equipo, con habilidades comunicativas y a trabajar con grupos multidisciplinares.