farmaquatrium-campaña

FarmaQuatrium activa la campaña en cadena “¡Pon #Etiquetas de las buenas!”

  • FarmaQuatrium, la empresa líder en la compraventa de farmacias, lanza una acción promocional online con motivo del Día Mundial del Farmacéutico que se celebrará el 25 de septiembre
  • “¡Pon #Etiquetas de las buenas”! es una campaña en cadena de mensajes de gratitud y cariño, para reconocer la labor de los farmacéuticos como profesionales imprescindibles para el desarrollo y bienestar social

Este 25 de septiembre se conmemora en todo el planeta el Día Mundial del Farmacéutico. Una efeméride que este 2021 llega bajo un lema centrado en la confianza: “Farmacia: siempre de confianza, al servicio de tu salud”. Precisamente bajo ese concepto nace la campaña online de FarmaQuatrium “¡Pon #Etiquetas de las buenas!”, una forma de reconocer la labor de los profesionales del sector farmaceútico que siempre están en primera línea de la atención sanitaria.

Bonito reto que cumplir

“¡Pon #Etiquetas de las buenas!” es una acción promocional online de FarmaQuatrium, líder nacional en la compraventa de farmacias por tercer año consecutivo. Una campaña que además busca cumplir un bonito reto: que sean los propios compañeros de profesión los que generen una cadena de mensajes de gratitud y cariño a través de las redes sociales. El objetivo no es otro que reconocer toda la labor de estos profesionales imprescindibles para la sociedad.

FarmaQuatrium propone que cada mensaje se acompañe del haststag #RetoConfianza y, además, que en él se etiquete al destinatario con una nominación para que continúe la cadena. La idea es que cada profesional muestre su gratitud con un compañero y que resalte la importancia de un sector fundamental para garantizar el correcto desarrollo y bienestar social.

Lanzamos esta campaña porque creemos que no hay mejor y más satisfactorio reconocimiento, que el que una persona recibe de un compañero de profesión”

Ana Maceira, responsable de marketing y comunicación de Grupo Quatrium.

Quienes quieran sumarse a la iniciativa sólo tendrán que grabar un vídeo, subir una foto, un Instagram Stories o utilizar el formato que prefieran. Sin olvidar incluir el hashtag #RetoConfianza y etiquetar al destinatario para que continúe la cadena y entre todos puedan cumplir el reto.

FarmaQuatrium, décimo aniversario como líder del sector

La compañía gallega celebra este año su 10º aniversario con el lema «10 años compartiendo el futuro». Una década contribuyendo a que muchos farmacéuticos logren alcanzar su sueño profesional más anhelado: tener su propia farmacia con su nombre, estilo personal y seña de identidad. Por otro lado, FarmaQuatrium acaba de revalidar por tercer año consecutivo, su liderazgo en el sector de la compraventa de farmacias a nivel nacional.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú