- El diario decano de la prensa nacional estrena una novedosa suscripción que busca conectar a sus lectores con causas solidarias de su entorno
- Cemma, la Coordinadora para o Estudo dos Mamíferos Mariños, será la primera beneficiaria del 30% de lo aportado por el suscriptor
Faro de Vigo quiere devolverle a la sociedad una parte de lo que ésta le da, de ahí que hayan puesto en marcha una novedosa estrategia de RSC con el lanzamiento de una suscripción solidaria.
Un sistema que permitirá conectar a los lectores del diario decano de la prensa nacional con causas solidarias de su entorno, para que puedan contribuir a la causa y ayudar a construir un mundo mejor.
Compromiso con los más vulnerables y con su comunidad
La nueva suscripción solidaria de Faro de Vigo conecta a los lectores de la cabecera con entidades sin ánimo de lucro. Asociaciones que apoyan movimientos sociales que trabajan día a día para conseguir que el planeta del mañana sea un lugar mejor, más justo y empático para vivir.
Con esta suscripción el titular podrá acceder de manera ilimitada a todo el contenido digital del Faro de Vigo, y el 30% de su aportación será destinada a una causa solidaria que se renovará cada tres meses. Ese porcentaje se complementará con la contribución de los partners asociados a cada una de las iniciativas.
La suscripción solidaria no sólo consiste en una aportación económica, ya que el lector podrá formar parte de todo el proceso solidario de la entidad en cuestión. Desde participar en las actividades con la asociación seleccionada, hasta elegir los próximos proyectos con los que Faro de Vigo colaborará.
La primera suscripción solidaria Faro de Vigo la estrena con CEMMA, la Coordinadora para o Estudo dos Mamíferos Mariños.
Si estás interesadx en colaborar puedes unirte AQUÍ.