FDV+ renueva su marca, sin publicidad y con nuevos contenidos

  • Faro de Vigo realiza múltiples mejoras en su edición digital dándole protagonismo al móvil, creando productos empaquetados por temáticas, rediseñando la newsletter y mejorado la App
  • Presenta una promoción de lanzamiento con la que se podrá acceder sin límites a los contenidos exclusivos y a todos servicios adicionales por 3€ durante tres meses

Faro de Vigo, periódico de referencia de la información de Galicia tanto en papel como en la web, potencia su edición digital implementando una serie de mejoras para sus suscriptores, sin publicidad y con nuevos contenidos como informaciones, reportajes, entrevistas, análisis y opiniones sobre temas de actualidad de Galicia y el mundo. Y todo ello, por primera vez en la prensa digital española, sin publicidad.

FDV+ renueva su marca y realiza múltiples mejoras dándole protagonismo al móvil para ofrecer al abonado el acceso a formatos más modernos de expresión digital que contarán con textos enriquecidos y mejorarán los contenidos audiovisuales. Ha modernizado también la visualización de noticias en portada creando productos empaquetados por temáticas, rediseñado la newsletter diaria de noticias y mejorado la App móvil tanto para Android como para iOs.

El diario vigués espera que todo esto suponga un salto adelante en las relaciones con sus lectores en internet, y presenta una promoción de lanzamiento con la que se podrá acceder sin límites a los contenidos exclusivos de la edición digital y a todos servicios adicionales por 3€ durante tres meses. “En Faro de Vigo apostamos por el periodismo de calidad para ayudar a construir una sociedad más libre y mejor informada y sabemos que no es posible hacerlo sin la contribución de nuestros lectores.”

“Se trata de una nueva experiencia de navegación con la que nuestros lectores podrán acceder a los contenidos que más les interesen dónde y cuándo quieran de una manera más sencilla, más intuitiva y más cómoda. Con el lanzamiento de esta nueva App fortalecemos la información de última hora, los servicios de utilidad y una mejor organización, de manera agrupada, de las distintas temáticas.”

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú