- Chachachá Studio es la agencia responsable de la imagen de la cuarta edición del Festival Underfest celebrado en Vigo a principios del mes de octubre
- El estudio local firma el cartel principal del evento y, también, las animaciones y piezas gráficas que apoyan a la comunicación en redes sociales del festival
Chachachá tiene ritmo en el cuerpo (también en el nombre) y de ahí que su último trabajo para el Festival Underfest le haya sentado como anillo al dedo. Y es que la agencia viguesa ha sido la encargada de crear la imagen de la cuarta edición de este festival que se caracteriza por su formato peculiar con una programación fuera de lo convencional.
Festival peculiar, imagen diferente
El Festival Underfest nacía en 2018 con la intención de presentar en Vigo una programación variada y distinta. Un evento que aglutinase artistas internacionales, pero siempre junto a una selección de nombres nacionales. Una apuesta firme por ofrecer un menú musical de calidad, escapando de las propuestas habituales.
Una programación ecléctica que combina diferentes estilos, donde proliferan las sinergias entre un amplio espectro de público que busca programaciones fuera de lo convencional.
Y dicho todo esto… Su imagen también tiene que ser especial y, sobre todo, servir para apoyar a los tres pilares básicos del evento: deslocalización (se celebra en múltiples espacios), desestacionalización (se desarrolla fuera del periodo de verano) y calidad y diferenciación de su propuesta artística.
Imagen actual y fresca
Chachachá Studio ha apostado por crear para la cuarta edición de Underfest, una propuesta cargada de frescura. Una imagen muy actual, que no sólo aparece reflejada en el cartel principal, también en las animaciones y en las piezas gráficas que se han utilizado durante los cinco días de festival para apoyar a la comunicación en redes sociales.