Feuga renueva imagen Portada

FEUGA celebra sus 40 años renovando su imagen

  • La Fundación Empresa-Universidad Gallega (FEUGA) renueva su identidad corporativa haciéndole un guiño gráfico a Europa mediante la inclusión de un símbolo a modo de puente que une las letras E y U del naming
  • Un rebranding que ya se ha incorporado a todos los soportes corporativos del organismo, incluido su portal de becas, y que llega en el año de su 40 aniversario

Estamos a menos de dos meses para que el año llegue a su fin, pero antes de que termine la Fundación Empresa-Universidad Gallega (FEUGA) ha decidido estrenar nueva imagen. Se lo debían a 2022, porque el organismo cumple este año nada menos que 40 primaveras sirviendo de puente entre la universidad y la empresa. Una tarea que tiene como principal objetivo facilitar una mayor conexión entre industria, investigación y talento.

Un rebranding con guiño a Europa

Con su nueva imagen corporativa, FEUGA quiere incidir en su papel de conector entre universidad y empresa. También en la transferencia tecnológica y de conocimiento como agente catalizador de ideas innovadoras entre Galicia y Europa. De ahí, que de forma gráfica, hayan optado por incluir un símbolo que representa un puente que une las letras E y U.

Feuga renueva su imagen

La nueva identidad opta por líneas sencillas, sobrias y vanguardistas. Incorpora colores vivos, ofreciendo una imagen más moderna que refleja los retos que se marca la entidad en su aniversario.

El rebranding abarca todos los soportes corporativos de la Fundación, así como a uno de sus buques insignia durante estos 40 años de recorrido: el portal de becas.

“Comenzamos esta década mirando al futuro, abriendo nuevas líneas de trabajo que cubran las inquietudes y necesidades actuales del tejido industrial gallego, de nuestros investigadores y de los titulados universitarios y en formación profesional.” Javier Pereiro, director de FEUGA.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos