afterwork-cluster

Filkers, protagonista del nuevo Afterwork At Home

  • Se trata de una innovadora herramienta que, conectada con cualquier eCommerce, permite generar contenido de calidad mediante vídeo y posters
  • Jaime Casals, CEO y Co-fundador de Filkers, enseñará este miércoles a las 19:30h a crear estos contenidos para mejorar la conversión de las tiendas online

Este mes de mayo continúan adelante los Afterwork At Home lanzados en 2020 por el Clúster de la Comunicación de Galicia, Markeadircom Galicia y Creatividade Galega . Este miércoles 19 de mayo a partir de las 19:30h, el protagonismo se lo llevan los eCommerce y la herramienta Filkers.

Bajo el título “Filkers. Creación de contenido para el ecosistema digital a partir de un eCommerce”, Jaime Casals CEO y Co-fundador Filkers, nos enseñará a utilizar esta herramienta.

Un instrumento que conectado con cualquier eCommerce permite generar contenido de calidad, vídeos y posters, a través de miles de plantillas personalizadas o utilizando Canva, todo ello sin duplicar información. Unos contenidos que sin duda ayudarán a mejorar la conversión de las tiendas online. 

No nos olvidemos de que los eCommerce han explotado durante la pandemia por COVID-19, y durante el último año, han transformado el mundo del retail. La digitalización de este sector es imparable y en estos momentos las ventas online crecen a doble dígito. Posicionarse y hacerse ver es un reto mayor que el de crear una tienda online, así que no te pierdas esta charla.

INSCRÍBETE AQUÍ en el Afterwork At Home.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Galicia

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos

Menú