Fontecelta da un giro de humor a su nueva campaña

  • La empresa de agua mineral natural recurre a los creativos catalanes PutosModernos para lanzar mensajes irónicos a la competencia y a sí misma

10.000 años son suficientes para ser irónicos, bromear con la competencia y autoparodiarse. Es lo que ha hecho Fontecelta de la mano de la empresa creativa PutosModernos en su nueva campaña de promoción. “Un agua que emerge después de 10.000 años de haber sido filtrada por la naturaleza puede permitirse hablar sin filtros”, señala Joan Alvares, de la mencionada agencia.

Un producto incoloro, insípido e inodoro no es sencillo de publicitar y lo normal, según explican los autores de la campaña, es aludir a la naturaleza, el deporte y la vida sana. Ahora, Fontecelta ha optado por lanzar mensajes con guiño: a la competencia –especialmente a Cabreiroa– o a sí misma, todo con buenas formas y tratando de llegar a los clientes a través del humor.

La campaña está compuesta por 8 frases diferentes: 4 para exterior y 4 que acompañarán a las botellas que se podrán encontrar en supermercados y grandes superficies, todas haciendo alusión en clave de humor a diferentes aspectos del marketing de aguas. 


La campaña se difundirá a través de canales digitales y de las redes sociales, y contará también con soportes de publicidad en el exterior a lo largo de toda Galicia, entre los cuales destaca una gran lona colocada en Plaza Lugo, en el centro de A Coruña. A través de distintos mensajes en clave de humor desarrollados de la mano de PutosModernos y con el tono tan propio de la marca.

El equipo de marketing de Fontecelta afirma que con esta campaña han querido romper con la publicidad del sector hasta el momento, más centrado en campañas más tradicionales. «No habíamos visto nada parecido con aguas, nos gusta mucho el trabajo de PutosModernos y creímos que era el momento perfecto para dar un giro y abrir nuevas vías en la comunicación del sector, señalaron desde la compañía.»  

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos