- La agencia BAP&Conde es la responsable de la campaña “Diez mil” de la marca gallega de agua, así como del naming, packaging y posicionamiento
- Una acción de promoción que da protagonismo al paso del tiempo, responsable de las propiedades de este producto minero medicinal de pureza extraordinaria
Fontecelta es única, pura y milenaria. Esas son las ideas fundamentales que nos quiere transmitir la nueva campaña “Diez mil” lanzada por la marca de agua gallega. La agencia coruñesa BAP&Conde es la responsable de esta acción en la que además ha creado el posicionamiento, naming y packaging. Una promoción que gira en torno a la idea de estar ante un agua milenaria de pureza sin igual que invita a vivir y a disfrutar más.
Singularidad y pureza como símbolo de salud y bienestar
Unos conceptos que cobran fuerza en una campaña llena de frescura dirigida a todo tipo de consumidores, porque Fontecelta se adapta al estilo de vida actual con una composición perfecta para todos los targets y momentos. Así lo reflejan las imágenes y la música del spot, donde el violonchelo y la naturaleza sin filtros envuelven cada una de las escenas que se suceden en 20 segundos.
“Han hecho falta diez mil años para que disfrutes de un día así”, cierra el anuncio de la campaña, que ya se puede ver en televisión, exterior, medios propios e internet.
Nuevo packaging
BAP&Conde también ha hecho mudar de piel a Fontecelta mediante la creación de un pet azul 100% reciclable que se acompaña de una etiqueta que evoca la pureza de su origen. Cambios que buscan reflejar la naturalidad y calidad superior del agua que emana de un manantial milenario en las montañas de Lugo.
El posicionamiento y el naming son también obra de la agencia coruñesa. Se han desarrollado sobre los aspectos que han convertido a Fontecelta en un agua única. “Es una propuesta diferencial que invita a los consumidores a cuidarse con Fontecelta para vivir y disfrutar más”, explican desde el equipo creativo de BAP&Conde.
Acciones especiales de la campaña
“Diez mil” incluye otro tipo de promociones entre las que se incluye un sorteo de 10.000 euros que se llevará a cabo entre los consumidores que acrediten su fidelidad mediante la compra de productos amparados bajo la marca.
La promoción “Fontecelta celebra su origen de diez mil años” se desarrolla en Internet hasta el próximo 31 de agosto.